sábado, 14 de marzo de 2009

CINCO MINUTOS EN COMPAÑÍA DE SAN ANTONIO


Procura todos los días recogerte durante al menos cinco minutos ante el altar o imagen de San Antonio, figurándote que te habla en la siguiente o parecida forma:Mucho tiempo hace que yo te esperaba, porque conozco las necesidades en las que te encuentras y cuyo socorro deseas obtener del Señor por mi intercesión. Estoy pronto a dispensártelo; manifiéstame sinceramente lo que necesitas; franquéame tu corazón afligido; yo derramaré sobre él una gota del bálsamo celestial que cure todas tus llagas y haga desaparecer tus dolores. ¿Pobre hijo/a mío/a! ¡cuántas son tus adversidades, tribulaciones e indigencias, así del cuerpo como del alma! ¿No es verdad que deseas mi auxilio para llevar a feliz término aquel asunto, para salir airoso de aquel pleito, para encontrar aquella cosa o ser perdidos, para recobrar aquellos intereses, para precaver aquel mal que te amenaza, para conseguir aquel bien que deseas, para restituir la paz en la familia o en aquella otra en donde sabes que ha echado raíces la cizaña de la discordia, para impetrar el dolor de los pecados para ti o para aquellas otras personas, para alcanzar las virtudes cristianas, para librarte a ti y a aquellos tus seres queridos y amigos del peligro del pecado, para librar a tal o cual alma allegada de las penas del Purgatorio?Manifiéstame hijo/a mío/a con entera confianza tus deseos. Prontísimo estoy a escuchar tus súplicas, con tal que no sean contra tu bien espiritual y las propongas conforme a la Voluntad divina. Mas a cambio de mi generosa protección te pido una insignificante muestra de agradecimiento: si me quieres hallar siempre propicio, sé más asiduo en la recepción de los Santos Sacramentos, más devoto de la Pasión del señor y de Nuestra Amantísima Madre María, más amante de los pobres y de las Ánimas Benditas del Purgatorio; pues has de saber que nada niego cuando se me pide mediante alguna ofrenda material para los míseros o espiritual para Jesús y María y las Ánimas. Has de tener en suma, una voluntad pronta y decidida no sólo para ser buen/a cristiano/a, sino aun para seguir la divina vocación, si te llama a estado más perfecto.Bien, ahora ya te concedo la gracia que más ansiabas; recibe mi bendición, vete en paz a tus quehaceres y jamás vuelvas a pecar.

36 comentarios:

  1. Buenas yo soy muy creyente de San Antonio ,y puedo dar testimonio de lo que El me ayuda por medio de la fe que tengo y soy muy fiel con las oraciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas gracias por poder afirmar que San Antonio si ayuda muchas veces en lo que aveces se encuentra uno en un estado ,que El escucha nuestras peticiones

      Eliminar
    2. Gracias San Antonio ayuda a todos los migrantes del mundo a encontrar sus respuestas positivas a sus diligencias amén

      Eliminar
    3. Gracias San Antonio porque yo espero de ti tu ayuda sobre la situación que te encomendado ,porque tú me has ayudado mucho espiritualmente y está fe me las cultivado cada día gracias San Antonio y a Dios por permitir que nos ayude

      Eliminar
    4. Buenas yo quisiera conseguir el aceite de San Antonio ,donde lo puedo conseguir

      Eliminar
    5. Gracias,san Antonio, gracias por lograr y comprometida con mi parroquiaytodos los dias,llenarme de esta oración coloco en tus manos,a las personas que me quieren incluir en sus situaciones,muy comprometidas con personas,que yo no comparto,ayuda a mi madrina a salir de esa situacion,alejadas por un rato de mi hogar,porque me pueden perjudicar a mi también, gracias san Antonio, porque tu eres mi compañero siempre,desde los años 88,amén soy muy creyente,

      Eliminar
    6. Gracias a Dios este 13 de junio compartí la fiesta de san Antonio, todo muy bien sobre todo la presencia del Señor Jesús y muy familiar,mi esposo me acompañó y todos nos sentimos unas familias bendecidas. ,y buena organización

      Eliminar
    7. Gracias San Antonio,aunque no sé a logrado vencer,la situación ,que tenemos con personas que les gusta la cizaña,por qué no les gusta ver felicidad en la familia,porque esa persona cree que si hay una relación de una pareja que no soy yo,si no mi hija,le van a quitar dinero u otras cosas,,,eso no es así porque lo más hermoso es tener felicidad de familia,nosotros conservamos los valores de , Dios que eso sí nos a enriquecido mucho a pesar de la dustan cía de mi hija,ella siempre está presente en la familia hablamos todos los días y es Dios nuestro dueño,gracias por su atención soy muy fiel a mi Dios y toda su corte celestial,

      Eliminar
  2. Gracias San Antonio por cada día llenarme más de tus enseñanzas que nos produce vida en abundancia ,queriendo más a nuestro prójimo y a ser obediente a los planes de Dios Padre Dios hijo y Dios espíritu Santo

    ResponderEliminar
  3. Gracias San Antonio por recibir tus bendiciones estoy buscando la manera de comunicarme con el asilo de San Antonio , Barranquilla

    ResponderEliminar
  4. Gracias San Antonio porque yo siento que eres un santo que Dios te concededio para ayudarnos en situaciones difíciles ,cuando se nos extravía algún documento u otra situación ,tu nos ayudas, amén

    ResponderEliminar
  5. Buenos días ,doy gracias a Dios por permitirnos tener a San Antonio de llevar nuestras peticiones, San Antonio la situación de los migrantes ,la reforma gracias San Antonio por tu ayuda, Amén soy fiel a ti

    ResponderEliminar
  6. Buenos días , San Antonio es un santo ,tan generoso,yo doy fe ,de lo que a hecho en mi y sigue haciendo también mi hija ,claro que aveces no se dan los propósitos porque no convienen ,siempre le estoy agradeciendo,estoy pendiente con una ofrenda al asilo de aquí de la ciudad donde vivo ,pero San Antonio muchos lo utilizan para asuntos que no deben ser,estoy muy agradecida

    ResponderEliminar
  7. Gracias San Antonio ,deseo que me puedas ayudar en la situación de viajar la hija donde su papá ,tú conoces la situación San Antonio yo creo en ti y confío en ti amén

    ResponderEliminar
  8. Gracias San Antonio,lo que yo deseo es agradecerte,por sentirme que tú si actúas en tus milagros,deseo que se resuelva la situación de la joven Susana,quien su papá la pidió para verla pero han dado un tiempo muy largo pero con Dios el tiempo es otro ,sabremos esperar, amén

    ResponderEliminar
  9. Gracias doy a San Antonio,porque tengo mucha fe y cada día hago esta oración de 5minutos con El ,confío que El me está ayudando en lo que le he orado

    ResponderEliminar
  10. Gracias San Antonio porque confío en que me se concederá el favor que te dije en las oraciones todos los dias

    ResponderEliminar
  11. San Antonio,gracias porque confío en que todos los migrantes,van a viajar,porque muchos ya están listos,falta que tú tomes el mando , amén

    ResponderEliminar
  12. San Antonio,yo sé que estás gestionando por los migrantes,yo espero en tu tiempo,cada día fortalezca mi fe para que también crezca en las personas que estoy intercediendo

    ResponderEliminar
  13. Gracias San Antonio,estoy a la espera de tu milagrosas respuestas ,pero el tiempo tuyo no es el mismo mío,y yo espero,con fe ,paciencia y alegría

    ResponderEliminar
  14. San Antonio tú sabes lo que he pedido a través de ti,porque confío que a través de la oración y la fé se hará posible gracias San Antonio,

    ResponderEliminar
  15. Buenas, gracias por que hago todos los días la oración,pero no me responden para saber si uds pueden conseguirme el aceite

    ResponderEliminar
  16. Buenos y bendecido año 2023,agradezco sus oraciones,si han llegado porque no veo nada de respuestas si hay envío pero yo sé que San Antonio es muy importante para mí y para otras personas,espero alguna respuesta,gracias

    ResponderEliminar
  17. Buenos y bendecido día,quisiera saber si llegan ,mis comentarios,o recibir alguna respuesta,soy muy creyente desde niña,soy catequista y colaboro en lo que pueda ,

    ResponderEliminar
  18. Gracias San Antonio,porque se que vamos a salir adelante en esta situación donde está la cizaña pero San Antonio,nos va a sacar de esa situación ,San Antonio confío en ti y en nuestro Padre Dios

    ResponderEliminar
  19. Gracias san Antonio ,por escuchar nuestras peticiones,ya estamos cerca de su fiesta patronal,coloco a tus manos mis preocupaciones,y deseos que se resuelvan las situaciones de mi familia,y también de otras familias que deseen lo mismo,amén

    ResponderEliminar
  20. Gracias san Antonio, por permitirme asistir a la eucaristía en tu gran fiesta ,y acompañada por mi esposo,me siento feliz,por encontrarme,con muchas personas,que conozco y conoci,porque nos hacemos familias,y todos nos veíamos felices bendito sea Dios por su amor,Amén

    ResponderEliminar
  21. San Antonio, ayudame,a soportar,la carga que tengo,es difícil pero no imposible que yo siga cargando,amén

    ResponderEliminar
  22. Estaba comentando,que colaboro con el asilo aquí en Barranquilla

    ResponderEliminar
  23. Buenos días, quiero dar gracias a San Antonio,porque,El.me puede ayudar,a quitar,a una persona que está interferiendo ,con muchas situaciones,que no son de Dios,si no de cosas que no.agradsn a Dios,la palabra maldad,San Antonio,gracias porque venceremos,con tus oraciones

    ResponderEliminar
  24. Gracias San Antonio,por lo que me has concedido,y por esperar el tiempo de Dios,las situaciones de los migrantes del mundo, San Antonio yo vivo cerca del asilo San Antonio,de Barranquilla,y colaboró dentro de lo que está a mi alcance,quiero mucho esa comunidad,porque necesitan muchoooo de nuestra colaboración Dios conoce al dador alegre,,gracias

    ResponderEliminar
  25. Buenos días,gracias a Dios permite que San Antonio, sea intercesor para llevarle nuestra, petición,y es que deseo que las situaciones de mi esposo,con su tratamiento,sea disciplinado,y no abuse tomando medicinas que no son de su tratamiento del cáncer,gracias San Antonio

    ResponderEliminar
  26. San Antonio, gracias por lo que me puedas ayudar en las situaciones que me encuentro, y también por mi prójimo en la dificultad que esté pasando, Amén

    ResponderEliminar
  27. Gracias San Antonio,por estas oraciones que nos fortalecen

    ResponderEliminar
  28. Buenas tardes soy muy creyente en San Antonio,y deseo que El me ayude en una relación de pareja,de mi hija,también tengo que ubicarme a otra casa y quiero que San Antonio me oriente el buen lugar,soy servidora de Dios,y deseo una parroquia cerca como dónde vivo y también vivo arrendada,gracias San Antonio por ayudarme, Amén

    ResponderEliminar